SOLUCIÓN ECONÓMICA Y ECOLÓGICA PARA MEJORAR CAMINOS DE BARRO Y POLVO.

Las soluciones tecnológicas de Humicorp son la consecuencia de la más alta investigación en el sector de la nanotecnología aplicada, en este caso para el control del polvo y barro en caminos. También aplicado para la construcción, es en la rehabilitación de caminos en que la implicación ecológica de nuestros productos ofrece la garantía de una empresa líder e innovadora, respetuosa con el medio ambiente.

Los clientes que confían en nuestros productos buscan máxima eficacia, durabilidad y ahorro de costes así como un importante elemento ecológico y de soporte técnico.

Humicorp provee estos servicios tanto en la venta de materia prima como en proyectos llave en mano.

Sin duda nuestra gran experiencia en el sector, así como la capacidad de nuestro equipo humano, nos permite adaptarnos a las mayores exigencias y proveer soluciones para liberar del polvo, prevención del barro y evitar la erosión en los caminos forestales y rurales sin olvidar lo mas importante, usted. Mejoramos todo tipo de suelo sin aporte de áridos seleccionados. El sistema Humicorp, marca la diferencia con las experiencias anteriores en temas de estabilización de suelos no convencionales.

 

Humicorp le proporcionará soluciones para eliminar polvo, barro y evitar la erosión en los caminos, así como otras innumerables aplicaciones que van desde la construcción de pistas de aterrizaje a aparcamientos o la construcción de terrenos para campos de golf. Las soluciones tecnológicas de Humicorp son la consecuencia de la más alta investigación en el sector de la nanotecnología aplicada, en este caso para el control del polvo y barro en caminos. También aplicado para la construcción, es en la rehabilitación de caminos en que la implicación ecológica de nuestros productos ofrece la garantía de una empresa líder e innovadora, respetuosa con el medio ambiente.