UNA ESCUELA AMERICANA

EN SU CIUDAD

AESA Prep International es una escuela acreditada por SACS que brinda instrucción individualizada en línea, lo que permite a los estudiantes de todo el mundo alcanzar la excelencia académica. Con clases pequeñas e instrucción personalizada proporcionada a través de maestros dedicados, AESA Prep International brinda una experiencia de aprendizaje muy superior a la que ofrecen otras escuelas en línea.

how-to-choose-the-best-boarding-school-8

Los cursos de AESA Prep International involucran a nuestros estudiantes en un sistema de gestión de aprendizaje atractivo que es poderoso y fácil de usar. Utilizamos una variedad de medios para hacer que nuestros cursos sean interesantes e inspiradores para nuestros estudiantes.

Nuestros académicos son rigurosos y brindan a los estudiantes una base sólida de conocimiento. Los cursos de AESA también ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades de estudio, organización y administración del tiempo necesarias para tener éxito en el mundo académico universitario y profesional. Nuestros cursos enfatizan las habilidades de comunicación escrita y transcultural. Todo el trabajo del curso enfatiza el pensamiento crítico, el pensamiento creativo y la indagación.

Todos los cursos de AESA se basan en estándares nacionales establecidos por el área temática de las Academias Nacionales de EE. UU., Como el Consejo Nacional de Maestros de Matemáticas de los Estados Unidos. Nuestros cursos también incluyen información dentro del cuerpo del plan de estudios que prepararía a los estudiantes para el SAT y el ACT. También usamos el plan de estudios del Instituto de Excelencia en Escritura para el componente de escritura en nuestras clases de inglés.