VALORES Y BALONES: INCENTIVAR Y EDUCAR A TRAVÉS DEL DEPORTE

El programa "VALORES Y BALONES" es un proyecto dirigido para alumnos y profesores africanos a través del deporte. Especializada en formar jugadores y porteros desde los 4 años hasta que alcanzan su lugar en el fútbol profesional, a través de la Metodología Marcet y siempre bajo la máxima de que la vida de un futbolista es muy corta y la de un ex futbolista, muy larga. En Marcet se vinculan los estudios académicos con los deportivos. No entendemos los unos sin los otros.

UNIVERSIDAD

Dedicada a investigar todos los aspectos del fútbol y diseñar metodologías para la transmisión efectiva del conocimiento generado. Además, se dedica a formar profesionales de este deporte, fuera del campo.

FUNDACIÓN

Para ofrecer oportunidades a aquellos que menos tienen, la Fundación Marcet gestiona un completo programa de becas. Gracias a esta Fundación, cientos de jóvenes futbolistas de todo el mundo han encontrado en el fútbol un camino para salir de la pobreza y formarse en lo académico, en lo deportivo y en valores.

CONSULTORÍA

Marcet tiene la vocación de extender el fútbol y sus valores por todas las vías posibles. Como consecuencia de ello, ofrece a todas las instituciones relacionadas con este deporte sus años de experiencia a través de su servicio de consultoría, para ayudarles a encontrar viabilidad económica y a organizarse de manera que sus servicios sean eficaces y marquen la diferencia en su ámbito social.